miércoles, 17 de febrero de 2010

diario de un parto CAP 4

10 comentarios:

cuñaaoooo dijo...

esto de internet es la leche , te metes en una pagina y en 20 minutos pones a parir a quien quieras ( lo pillas je je)

JGarcia dijo...

sarcasmo igual a

utf dijo...

Si me permites un consejo, te diria que dejaras de utilizar la tipografía Comic Sans porque se considera por la comunidad artística como algo quemado, obsoleto y horrible. Te recomiendo algún pack de fuentes de cómic como las que hay en blambot.com.

Aparte de eso, procura no cambiar de tamaño los bloques de texto, porque en el bocadillo izquierdo de esta viñeta, si te das cuenta, lo has comprimido para que cupiera dentro del bocadillo.

Espero que lo tomes como una crítica constructiva.

JGarcia dijo...

gracias,de verdad

Unknown dijo...

Hola garcía, compañero.
Te animo desde tu blog a que pases mucho de los infames comentarios q por ahí se vierten. Son los cuatro de siempre. yo ya estoy inmunizado y te juro que al principio me desesperaban, pero ahora paso tanto q incluso me hacen gracia.
Un saludo y arriba que tienes un estilo muy personal

Fénix dijo...

jajajaj muy biena esta viñeta jejeje, has pensado que a lo mejor somos parientes lejanos??? yo soy gracia de segundo apellido, aunque la verdad es que garcias hay muchísimos... era solo por decirte algo jejeje.
voy a seguir olisqueando a ver que tienes de nuevo un saludo

JGarcia dijo...

MUCHAS GRACIAS,estaba pensando en cortarme las venas pero creo que al final me las voy a dejar largas

utf dijo...

Si el comentario de Bolibic es en respuesta al mio (por contexto creo que así es), quiero reiterar que era una critica constructiva. A cualquiera que le preguntes te dirá que la comic sans apesta. De hecho hay un movimiento pro-prohibición de la misma e incluso una película.

Cada uno que dibuje lo que quiera y como quiera, y si cualquier consejo amigable se entiende como un ataque, mejor cerrar los comentarios o algo similar.

JGarcia dijo...

siinceramente creo que no se refiria a ti,ah y en el proximo comic ya va a ir con otro tipo de letra .muerte a la comic sans y gracias por el consejo

katlo dijo...

uf tiene razon en sus consejos , te lo digo yo que soy tu hermano y te los doy tambien.